Bienvenid@s

Queridos vecinos de Villamanrique de Tajo. Historia

 

Me enorgullece y tengo el honor y la responsabilidad de ser vuestra alcaldesa, de nuestro maravilloso pueblo, al que deseo que en estos 4 años podamos darle la importancia y grandeza que se merece.

Intentaremos mejorar los servicios en todos los aspectos (culturales, sociales, sanitarios, educativos, etc.) y sus infraestructuras, con la intención de prestar un mejor servicio público a todos los ciudadanos.

Todos sabéis que trabajaré duro, junto con toda la corporación y el personal municipal, para intentar solventar las necesidades y problemas de todos los vecinos, sin diferencias, ni discriminaciones, ayudaré y trataré a todos por igual porque no creo en los colores, sino en las personas. Este Ayuntamiento que yo presido siempre estará abierto para todos.

Los Villamanriqueños debemos estar unidos, crear un clima de amistad y compañerismo mutuo, es en nuestro entorno y con nuestros vecinos con los que más tiempo pasamos de nuestras vidas, por eso, debemos recuperar los valores de nuestros padres y abuelos, sentirnos unidos y apoyarnos los unos a los otros.

De igual manera recibimos con los brazos abiertos a los foráneos y visitantes que vienen a compartir unos días con nosotros, o a los que deciden quedarse a vivir.

Mi equipo de gobierno y yo, nos sentimos orgullosos de “Mi Villa”, y por eso trabajaremos para conseguir un mejor pueblo en el que vivir, y en el que nuestros hijos encuentren razones para seguir viviendo aquí.

Un cordial saludo.

Antonia Ayuso García
Alcaldesa-Presidenta AYUNTAMIENTO VILLAMANRIQUE DE TAJO.
Email Alcaldia