Otros eventos

 

Además de sus Fiestas Patronales, Villamanrique de Tajo cuenta con la organización de diversos eventos tanto para pequeños como para mayores durante el resto del año. Por lo que siempre tendrás una actividad con la que disfrutar de cada estación.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Cada año te invitamos a participar en el concurso fotográfico de Villamanrique de Tajo. Se trata de la oportunidad perfecta para sacar y enseñar tus fotografías.

La temática se centra en Villamanrique de Tajo, por lo que las fotos deberán ser tomadas tanto dentro como en los alrededores del pueblo.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

 

 

CONCURSO DE DIBUJO

Los pequeños de la casa también tienen su lugar. Deja de colgar los dibujos que hacen tus hijos en la nevera y exponlos de verdad. Haz que desarrollen sus habilidades y su creatividad participando en el concurso de dibujo infantil.

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO

 

 

CONCURSO DE DISFRACES

Cada septiembre durante las Fiestas Patronales los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar y dejar libre su imaginación conviertiendose por unos instantes en sus personajes favoritos.

La temática del concurso es completamente libre, dejando a su elección el disfraz que deseen.

El acontecimiento y la elección del ganador o ganadora, será celebrado en la Plaza de la Constitución 1, el día sábado durante las Fiestas Patronales a las 17:00h.

 

 

TIRO AL PLATO

Participa en el Tiro al plato de Villamanrique de Tajo.

DESCARGA EL CARTEL DEL CONCURSO

 

 

CARNAVALES

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Comienza con el Miércoles de Ceniza y tiene una fecha variable según el año, siendo febrero y marzo los meses de la celebración.  Tradicionalmente comienza un jueves (jueves lardero) y acaba el martes siguiente (martes de carnaval). El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

En sus inicios, probablemente con un cierto sentido del pudor propio de la religión, el Carnaval era un desfile en que los participantes vestían disfraces y usaban máscaras. Sin embargo, la costumbre fue transformando la celebración hasta su forma actual.

DESCARGA EL CARTEL

 

 

NAVIDAD

Déjate envolver por la magia de la Navidad y celebra la época más entrañable del año con nosotros en Villamanrique de Tajo.

 

Calendario

mayo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031